servicio de conserjería en edificios oficinas

Servicios de Conserjería

El departamento de recursos humanos de Limpieza Oficinas Madrid es la piedra angular sobre la que se mueve toda la empresa.

Desde que una persona cruza la puerta para rellenar una solicitud de empleo hasta que finalmente es contratado por la empresa la persona realiza una serie de pruebas, un curso de formación, se le da una guía de bienvenida y se le explican cuales son los valores de la empresa y que es lo que se espera de él o ella. Además, se le forma en prevención de riesgos laborales, en los riesgos especiales de su puesto de trabajo y periódicamente se llevan a cabo cursos de formación adicionales. La política de contratación de Limpieza Oficinas Madrid para estabilizar y premiar a los empleados se basa en la contratación de personal de manera indefinida. Las condiciones laborales de nuestros empleados son las mejores en comparación con la competencia para ayudar al empleado a dar lo mejor de si mismo y que se sienta valorado y respaldado por su empresa. Los supervisores son los encargados de comprobar aspectos como la puntualidad, la organización, la calidad en el trabajo, la amabilidad o la rapidez. Todos estos valores son siempre premiados por la empresa.

Resumiendo el personal de Limpieza Oficinas Madrid es un personal formado, motivado, fiel, exigente, educado y discreto.