El sistema de Gestión Medioambiental de Integra Control y Servicios es reconocido con el Certificado ISO 14001 por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid por su compromiso con la prevención de la contaminación, el desarollo sostenible y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Reciclar los teléfonos viejos.- La gente cambia de teléfono móvil cada 18 meses, lo que significa un residuo de 130 millones de teléfonos al año, generando grandes focos tóxicos.
Mejor duchas en lugar de baños.- Un baño de inmersión requiere más del doble de agua que una ducha y requiere más energía para calentarla.
Reciclar vidrio.- Tarda un millón de años en degradarse, y es responsable del 20% de la contaminación del aire y del 50% de la del agua.
Reciclar los periódicos.- El 70% de ellos se tiran a la basura; reciclar un día de periódicos salva millones de árboles por semana.
Cuidar el jardín, patio o las plantas de la terraza.- Regar las plantas por las mañanas ahorra agua porque no se evapora tan rápido.
Cuidar espacios públicos.- si no hay recipientes de basura en la vía pública, en zonas comunitarias, parques y otros lugares no está de más llevar unas bolsas de residuos.
Reducir el correo basura.- Miles de millones de árboles van de puerta en puerta en forma de folletos de publicidad y propaganda. En lugar de tirarlos, se pueden juntar para enviarlos a un centro de reciclaje.