Política de Calidad

Todo empleado que se incorpora a Limpieza Oficinas Madrid, debe saber que en esta empresa se trabaja básicamente para conseguir:

  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • La mejora continua de nuestro servicio y, por tanto, de la profesionalidad y saber hacer de cada uno de los empleados.
  • El desarrollo sostenible, cubriendo nuestras necesidades presentes sin comprometer las posibilidades de que generaciones futuras cubran sus propias necesidades.
  • Cumplir con sus funciones de prevención de la contaminación del medio ambiente

La Dirección de Limpieza Oficinas Madrid desde su constitución en 2005, despliega todos los recursos necesarios para acometer con garantías de éxito sus objetivos de desarrollo estratégico:

Relaciones a Largo Plazo

  • Ofrecer un servicio profesional diseñado a la medida de las necesidades del cliente, que asegure su satisfacción y fidelización con Limpieza Oficinas Madrid.
  • “Creemos que las relaciones a largo plazo fundadas sobre la confianza, la transparencia y el beneficio mutuo son vitales para el éxito de la empresa.”

Compartir Cultura de Empresa Plural

  • Establecer vías de mejora continua para nuestro servicio y, por tanto, para cada uno de los miembros y colaboradores de Limpieza Oficinas Madrid, más aún para todos aquellos que tienen una incidencia sobre la calidad del servicio ofrecido.
  • “Sustentamos la empresa sobre una cultura de empresa familiar donde todos los empleados y colaboradores son tratados con dignidad y respeto. Somos evidencia de nuestro compromiso a favor de la diversidad cultural o étnica.”

Responsabilidad ambiental

  • Conseguir nuestros objetivos operativos guiados por los principios del desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente que nos alberga.
  • “Diseñamos nuestro servicio y seleccionamos nuestros productos teniendo en cuenta su impacto ambiental.”
  • Cumplir con la Legislación Ambiental y otros requisitos de aplicación.

Seguridad de la Información.

  • Cumplir con los requisitos legales que nos aplican, incluidos aquellos relacionados con la confidencialidad de los datos que tratamos.
  • “Trabajamos con discreción”