servicios de limpieza de oficinas a exámen

Servicios

DISEÑO DEL SERVICIO

Cada nuevo proyecto es estudiado por los gestores de Limpieza Oficinas Madrid. Se puede dividir en cuatro secciones.

  • Estudio del proyecto. Un experto de la empresa visita al cliente y recopila la información necesaria para poder llevar a cabo el presupuesto más ajustado.
  • Presupuesto. En este paso se estudia la información facilitada por el cliente y por nuestro asesor que previamente ha visitado las instalaciones y se contrasta con el equipo de presupuestos. Se tienen en cuenta todos los detalles del servicio como el personal necesario para llevarlo a cabo, la maquinaria y los productos.
  • Desarrollo. En base a las necesidades del cliente se desarrolla una tabla de frecuencias o una guía de actuaciones según sea el servicio. Tanto la tabla como la guía de actuaciones estarán siempre disponibles para consulta del cliente.
  • Control. Esta fase se realiza a la vez que el servicio. Nuestros supervisores son los responsables de este proceso. Su finalidad es asegurar el nivel de calidad máximo, que es el pactado con el cliente. Además, Limpieza Oficinas Madrid trabaja bajo la Normativa de Calidad de ISO 9001 de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y pasa una auditoria interna y externa de calidad todos los años.