Prevención de Riesgos Laborales

Limpieza Oficinas Madrid pone especial atención a la gestión de prevención de los riesgos laborales.

En la actualidad, Limpieza Oficinas Madrid, trabaja con la empresa externa especializada en prevención de riesgos laborales Fremap.

La prevención de riesgos laborales esta implantada a todos los niveles en nuestra empresa. Todos los trabajadores están informados de los riesgos inherentes que conlleva su puesto de trabajo. Esta formación se lleva a cabo cada vez que hay una nueva incorporación. Básicamente tenemos tres grandes bloques de riesgos que afectan a 3 diferentes puestos: limpieza, controladores y jardineros. Cada uno de ellos tiene unos riesgos asociados a su puesto de trabajo que le son explicados en cada caso particular.

Además de la implantación y el seguimiento anual de los trabajadores la empresa tiene un sistema que detecta nuevas formas y soluciones de riesgos en nuestras áreas de actividad.

Esto confirma que Limpieza Oficinas Madrid protege de forma preactiva y de manera continua la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Con todo esto, Limpieza Oficinas Madrid no solo tiene un servicio de prevención de riesgos laborales sino también de seguimiento. En cada nuevo cliente se identifican unos riesgos particulares nuevos que plantean una gestión de los riesgos laborales impecable.