servicios de limpieza a exámen

Encuesta de satisfacción de los servicios de limpieza y control de accesos a nuestros clientes.

Se ha realizado este mes de diciembre una encuesta de satisfacción a nuestros clientes para evaluar tanto nuestros servicios de limpieza en oficinas como el servicio de control de accesos o conserjería en parques empresariales para conocer la calidad del servicio prestado.

 Analizando los datos proporcionados en la encuesta la valoración de la calidad de nuestros servicios un 14% + de los encuestados con respecto al 2012, valoran este como muy bueno, y solo un 4% lo valora como regular.

En la valoración del servicio de supervisión un 56% de los encuestados consideran el mismo como bueno. Cabe destacar que un 15% más que el año 2012 consideran que es muy bueno. Solo un 4% lo considera mejorable.

 En relación calidad precio, un 52% lo valora como bueno, 40% en la media y un 12%, no sabe decir.

 En cuanto a la fidelización el 87% de los encuestados nos volvería a contratar y el 12% no se pronuncia.